ELIGE LA SECCIÓN DE CURSOS QUE MAS TE INTERESE Y AVENTURATE!!!

 

Una base solida es la preparación esencial para todos los niveles de buceo. El buceo es una actividad donde elegir a un buen instructor con experiencia y las herramientas adecuadas es muy importante para tu formación, para poder bucear confortablemente después del curso.

Para ser buen buceador/a se necesita de conocimientos precisos y eficientes, y ahí es donde esta la diferencia en la formación “TU INSTRUCTOR” independientemente de la agencia de certificación de buceo elijas. Un punto muy importante es que tu formador bucee continuamente lo que enseña, porque la calidad de enseñanza esta basada en la experiencia!

Lo que aquí se ofrece, son cursos intensivos, individuales y con un máximo de 2 alumnos por clase, se promueve la formación de alta calidad, y no la formación rápida y con carencias que acaba siendo temeraria.

El objetivo de la formación que aquí se imparte es crear buceadores “pensantes”, buceadores cómodos y seguros, para cualquier tipo de inmersión ya sea recreativa, técnica o de cueva, con el fin de bucear y divertirse con la mayor seguridad.

En mis cursos la formación sidemount es especialmente personalizada para cada estudiante, con el fin de dar formación basada en la evolución del alumno y no en el tiempo.

CURSOS FORMACIÓN SIDEMOUNT