ELIGE LA SECCIÓN DE CURSOS QUE MAS TE INTERESE Y AVENTURATE!!!

 

Una base solida es la preparación esencial para todos los niveles de buceo. El buceo es una actividad donde elegir a un buen instructor con experiencia y las herramientas adecuadas es muy importante para tu formación, para poder bucear confortablemente después del curso.

Para ser buen buceador/a se necesita de conocimientos precisos y eficientes, y ahí es donde esta la diferencia en la formación “TU INSTRUCTOR” independientemente de la agencia de certificación de buceo elijas. Un punto muy importante es que tu formador bucee continuamente lo que enseña, porque la calidad de enseñanza esta basada en la experiencia!

Lo que yo ofrezco, son cursos intensivos, individuales y con un máximo de 2 alumnos por clase, se promueve la formación de alta calidad, y NO la formación rápida “tipo cadena de montaje” y con carencias que acaba siendo temeraria.

El objetivo de la formación que  imparto es crear buceadores “pensantes”, buceadores cómodos y seguros, para cualquier tipo de inmersión ya sea recreativa, técnica o de cueva, con el fin de bucear y divertirse con la mayor seguridad.

Seras entrenado/a al mas alto nivel en formación de buceo, de lo que se trata es de que puedas formarte con las técnicas mas modernas y actualizadas, ya que soy un instructor a tiempo completo que activamente enseña cursos de buceo, dedicándome exclusivamente a esto. En mi tiempo libre aprovecho para mejorar y mantener mis  habilidades de enseñanza en un nivel alto, estar al corriente de nuevas técnicas de buceo, ayudar con el desarrollo de equipos, así como mantener y mejorar el nivel de buceo propio y forma física.

La formación y cursos de buceo son especialmente personalizados para cada estudiante, con el fin de dar formación basada en la evolución del alumno y no en el tiempo.

 

CURSOS FORMACIÓN SIDEMOUNT