Si eres como muchos de nosotros y tienes interés en mejorar tus habilidades de buceo,  este es el primer paso hacia ese objetivo. Esta Formación de Buceo se centra en el “fundamento” flotabilidad, buen estado y conciencia de la situación. Esto se detalla paso a paso para mostrarte cómo desarrollar la flotabilidad adecuada, y lo más importante, encontrar la manera de conseguir un trim ”perfecto”.

Además en ésta formación se repasan los sistemas de donación de gas para mejorar la rapidez y efectividad del ejercicio, porque bajo el agua, la única emergencia es quedarse sin aire.

El programa de perfeccionamiento de la flotabilidad,  está diseñado para pulir y perfeccionar las técnicas de flotabilidad y trimado que se utilizan en los buceos convencionales, así como los 5 tipos de aleteo convencionales: Rana, Rana modificada, Media patada, Aleteo atrás y Helicópteros.

  • Vas a adquirir una flotabilidad perfecta en la que se pueden construir habilidades impecables.
  • Lograrás una  posición de trim 0º  perfecta al aprender “técnicas especiales”.
  • Mejorarás significativamente la tasa de consumo de gas respirable.
  • Vas a empezar a desarrollar una propulsión en el medio tales como patadas de rana.
  • Vas a mejorar tu conocimiento sobre Mínima Deco para bucear sin depender de un ordenador de buceo.
  • Mejorarás la comprensión en la gestión del gas para el regreso a la superficie con seguridad.
  • Aprenderás las habilidades para llevar a cabo cualquier ejercicio sin necesidad de apoyarte en el fondo.

Lo más importante es que estarás en camino de convertirte en un buzo pensante para realizar tus inmersiones con total seguridad.

Tal vez has visto a otros buzos que están destruyendo el fondo marino, pateando en el arrecife, poseidonia o levantando el limo sobre los delicados corales… ya que necesitan mejorar sus habilidades personales de buceo. Al ver esto, probablemente pensarás: “Yo no quiero ser como ese buceador“. Tal vez sí lo seas pero deseas cambiar y mejorar o aprender de nuevo unas habilidades que te permitan no destruir el entorno marino y disfrutar mas de tus inmersiones de buceo.

Con este curso aprenderás las técnicas de flotabilidad y trimado, propulsión y, maniobras de emergencia, sin la necesidad de pasar por un curso más exigente como es el Essentials Training.

PREREQUISITOS DURACIÓN BUCEOS
Ser Open Water Diver minimo 2 días 4

Precio 250 € – Reservas