FULL TEC SIDEMOUNT DIVER

 

Durante el entrenamiento de alto rendimiento de éstos cursos, se revisan todas las técnicas para el manejo de mezclas trimix, nitrox y oxígeno, así como la gestión de cambios de gas.

El curso Full Tec SideMount Diver es una combinación de los cursos Essentials SideMount Tech, Nitrox Avanzado y Helitrox, capacita a los buceadores a utilizar oxígeno de hasta el 100% para las inmersiones que requieran paradas de descompresión durante su primera fase, mientras que a medida que se progresa en la formación también cubrirá el uso de helio hasta un 20% en la mezcla respirable de gas de fondo para inmersiones mas profundas con una cota máxima de -45m, que es aquí donde entra la formación del curso Helitrox.

El curso Helitrox se a diseñado sobre la base del curso Procedimientos Descompresivos, ha sustituido el aire como gas de fondo por una mezcla trimix, con un mínimo de 21% de Oxígeno y un máximo de 20% de Helio. De este modo, se puede realizar el curso hasta 45 mts, pero con mucha más seguridad que en el curso de Procedimiento Descompresivos con aire.

Al finalizar la formación con éxito se obtienen las siguientes certificaciones:

  • TDI SideMount Diver
  • Advanced Nitrox Diver
  • Helitrox Diver

Estos certificados le capacitan para comprar y utilizar helio, así como O2 del 21% hasta el 100%  tanto para las mezclas de gas respirable de fondo como el gas de descompresión.

Este curso esta dirigido para:

Buceadores recreativos que deseen ampliar sus capacidades y quieran convertirse en buceadores técnicos para extender:

  • Rango de profundidad
  • Inmersiones mas prolongadas
  • Reducir narcosis para todas las inmersiones profundas
  • Avanzar en su educación buceo

El curso combina el uso de helio con todas las habilidades y requisitos que se exigen en el curso de Procedimientos de Descompresión.

Este curso también cumple con los requisitos de certificación para inscribirse en el curso TDI Trimix Diver.

Para información mas detallada sobre este programa de formación no dudes en ponerte en contacto.

PREREQUISITOS DURACIÓN BUCEOS
– Certificado Advanced Open Water Diver
– 18 años mínimo
– 50 inmersiones registradas
8 días 14

Precio 1200 €